El servicio de personal shopper inmobiliario consiste en gestionar todo el proceso de compra pensando siempre en los intereses del comprador. Se trata de encontrar una propiedad que reúne todas las características de tu lista de deseos, de manera que sólo tengas que visitar aquello que merezca verdaderamente la pena.
Nos encargamos de defender tus intereses negociando con la parte vendedora y revisando toda la documentación, de manera que el activo que vayas a adquirir se encuentre sin incidencias legales, registrales y catastrales.
En definitiva, te evitamos unos cuantos quebraderos de cabeza porque la compra de una vivienda, si bien se trata de una de las decisiones más importantes de tu vida, también supone uno de los momentos más estresantes de nuestras vidas.
Existen estadísticas que demuestran que el 20% de los compradores se arrepienten tras haber comprado su casa.
Con nuestro servicio de personal shopper inmobiliario te ahorras tiempo, dinero y preocupaciones.
AHORRO DE TIEMPO
Somos capaces de ahorrar hasta un 70% las visitas que se harían con otras inmobiliarias.
AHORRO DE DINERO
Al ser expertos del sector inmobiliario y negociar en tu nombre ahorramos de media entre el 10% y el 20% del precio de mercado de esos inmuebles.
SIN PREOCUPACIONES
Nuestra experiencia acumulada de casi 35 años nos avala. Te evitamos problemas legales, registrales y catastrales aportando todo tipo de informes que garantice una compra segura.