Has decidido alquilar tu propiedad, ¡ estupendo !. Pero ahora te surgen una serie de dudas que rondan tu cabeza… ¿y cómo alquilo mi piso? ¿a qué precio? ¿qué aspectos legales y financieros debo tener en cuenta? ¿lo alquilo con muebles o sin muebles? ¿qué tipo de muebles? ¿puedo hacerlo sólo o necesito ayuda de profesionales? ¿puedo atender todas las solicitudes de información que reciba? ¿puedo hacer yo las visitas? ¿tendré el tiempo suficiente para ello?, etc.
a las que se añaden los «y si…», ¿y si el precio que pongo es muy elevado? ¿y si no consigo alquilarla rápido? ¿y si me dejan de pagar en algún momento? ¿y si me rompen los muebles o no dejan la vivienda en condiciones? ¿eso lo cubre el seguro? ¿es que tengo que contratar un seguro “especial” para alquileres?
Está claro que hay que organizar una cantidad elevada de elementos técnicos (jurídicos y financieros) para que todo encaje y consigas el objetivo que quieres, ALQUILAR TU PISO EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE, AL MEJOR PRECIO Y CON LAS MAYORES GARANTÍAS Y SEGURIDAD.
Ahora yo te planteo un «y si…» más
¿y si te digo que podemos ayudarte?
El alquiler de tu propiedad tiene que ser un proceso tranquilo, claro, seguro y sin complicaciones. Por ello, estamos completamente seguro que te podemos ayudar con nuestro método de trabajo profesional que incluye:
Se trata de conseguir el precio de alquiler máximo posible pero que suponga minimizar el tiempo de permanencia en el mercado.
Nos ponemos en la piel del posible arrendador y aportamos toda la información de utilidad que éste necesitará para tomar su decisión. Descripción detallada y precisa, fotos adecuadas y de calidad, vídeo de alguna estancia, planos, servicios ofertados de la zona, cercanía a medios de transporte, colegios, etc.
Nos encaramos de realizar una selección rigurosa y exhaustiva de los posibles inquilinos. Este proceso es fundamental para garantizar un alquiler tranquilo y seguro.
Damos la máxima difusión posible de tu propiedad, para ello, rastreamos nuestra base de datos de potenciales inquilinos para ver si la propiedad cubre su lista de deseos, nos ocupamos de publicarla en los principales portales inmobiliarios, le damos visibilidad en nuestra página web, la compartimos en nuestras redes sociales, y en función de la prisa que tengas por alquilar, añadimos otras acciones de marketing digital y convencional que favorezcan su alquiler de forma rápida.
Nuestro compromiso contigo y con nuestros clientes es el de poder dar respuesta a cualquier consulta en un plazo inferior a 24 horas.
El mercado de alquiler es muy dinámico, con lo que contar con un tiempo de respuesta ágil facilita un mayor número de visitas que se traducirán en alquilar la propiedad antes que otros que no lo hacen.
Te presentamos un informe de seguimiento de tu propiedad con carácter periódico, donde exponemos todas las acciones que estamos llevando a cabo para que el alquiler de tu propiedad sea un éxito y se produzca en el menor tiempo posible.
Tendrás acompañamiento experto en todo el proceso de alquiler, desde que tomas la decisión y hablas con nosotros hasta que firmamos el contrato de arrendamiento.
Ponemos a tu disposición toda nuestra formación, experiencia y compromiso para que cumplas tus objetivos.