Recalcamos constantemente que la compra de una vivienda o un activo inmobiliario es la decisión de inversión más importante de tu vida. Además, para poder llevar a cabo esa decisión, no sólo debes contar con unos ahorros, los de buena parte de tu vida, sino que tienes que pedir prestado el resto del dinero para poder llegar al precio de venta de esa vivienda que deseas.
Pedir un préstamo personal de 2.000 euros para reformar el baño no es lo mismo que pedir un préstamo hipotecario de 150.000 euros. Vas a estar, al menos, 20 años pagando una cuota. ¡¡¡Se trata de 240 meses!!! Es mucho tiempo, sin duda, y como se trata de mucho tiempo, tienes que valorar muy bien con quien te comprometes tanto tiempo.
La figura del Broker Hipotecario te ayuda a ello. Buscamos para ti y en exclusiva la mejor pareja financiera para que te encuentres cómodo y feliz durante todo ese tiempo.
Qué es un Broker Hipotecario
Es un profesional del ámbito financiero que te ayuda a conseguir la mejor hipoteca que se adapta a tus circunstancias familiares y económicas presentes y futuras. Existe una hipoteca hecha a tu medida y el broker hipotecario la va a encontrar para ti.
Por qué contar con este servicio
Conseguirás el mejor precio por tu hipoteca. En muchas ocasiones, las ofertas de los bancos confunden y sólo conociendo y entendiendo su letra pequeña puedes elegir la mejor opción. Puedes ahorrarte entre 3.000 y 10.000 euros en una hipoteca media de 150.000 euros.
Máxima seguridad
Se trata de un profesional formado y acreditado por el Banco de España para el ejercicio de la profesión. Tiene que ser transparente con sus clientes y siempre van a velar por su independencia. No trabajamos en exclusiva para ninguna entidad financiera y eso nos hace independientes y libres.